martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

A disfrutar

Merlo tendrá tres días de Dakar

La competencia internacional llega a nuestra ciudad el 13 de enero pero para los días 11 y 12 está prevista la “gran previa”, con espectáculos, juegos virtuales, cascos de realidad virtual, entre otras opciones.
miércoles 28 de diciembre de 2016
Dakar
Marcos Patronelli durante su paso en Villa de Merlo en el 2014.
Marcos Patronelli durante su paso en Villa de Merlo en el 2014.

Villa de Merlo recibirá al Dakar una vez más como en enero de 2014. Esta vez las motos, cuatri, autos y camiones atravesarán la ciudad el 13 de enero. Sr trata de la etapa que une a San Juan con Río Cuarto. Ya en suelo puntano, los pilotos deberán recorrer caminos por Candelaria, Quines, Santa Rosa y luego Merlo. Después se menciona el paso por Alpa Corral antes de llegar a Río Cuarto. Ese trayecto completo forma parte de la etapa 11 (San Juan (ARG) - Río Cuarto (ARG) Motos y quads: 754 km, 288 de especial Autos y SSV: 759 km, 292 km de especial Camiones: 754 km, 288 km de especial)

Los organizadores anuncian que en Merlo se vivirán tres días de Dakar porque el 11 y 12 de enero una gran carpa se montará en la ciudad. Allí, el público podrá ver un auto de competencia o jugar con los cascos de realidad virtual. Además, habrá espectáculos, juegos y entretenimientos. Se espera que esos días miles de personas se acerquen a Merlo para ser parte del mundo Dakar.

Más noticias
Últimas noticias