viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Jerarquía

Hotel 5 estrellas a cuatro semanas de su apertura

Es el primero en San Luis y está ubicado en Merlo. Responsables del emprendimiento dieron detalles a la prensa.
martes 27 de diciembre de 2016
Hotel 5 estrellas a cuatro semanas de su apertura

Aníbal Torres, Gerente de EPIC hoteles, José María Jantus, gerente de Relaciones Públicas del Frupo Slots, Johana Cinat, coordinadora del Epic hotel 5 estrellas y Karen Koller, como coordinadora comercial, brindaron detalles del emprendimiento que estará habilitado y en funcionamiento el 31 de enero. Se trata del primer hotel de máxima categoría en San Luis y que prestigia a Villa de Merlo.

El hotel tiene 101 habitaciones de distintas categorías, con equipamiento de jerarquía en su interior y amoblamiento de primera calidad. Además cuenta con una suite presidencial. El hotel tiene un spa de 800 metros cuadrados; una piscina in-out; un amplio salón de eventos, con un gran foyere ingreso independiente; dos espacios gastronómicos de alto nivel; un sector de juegos infantiles, y un cómodo business center. Según se explicó, el personal que trabajará en el hotel está compuesto por empleados que ya corresponden al Grupo Slots, más los nuevos empleados que se sumaron a las distintas áreas y en especial al sector gastronómico. Todos ellos, están recibiendo una capacitación intensiva de atención a pasajeros como de métodos internos de funcionamiento.

“Con este hotel queremos ofrecer una nueva propuesta que potencie la industria turística en la villa y en toda la provincia. Buscamos fortalecer y sumar plazas para desarrollar y atraer un nuevo segmento de mercado”, explicó el gerente de la cadena Epic Hoteles, Aníbal Torres, y agregó: “con esto se beneficiarán todos los que participan en esta actividad: gastronómicos, artesanos y operadores turísticos, entre otros”.

COMO ES EL HOTEL

Desde un gran soportal exterior se ingresará al lobby, de techos altos y espacios abiertos con acogedores livings de descanso. Desde allí se podrá acceder a los demás sectores: habitaciones, restaurant, open bar, gimnasio y spa, sector de juegos infantiles, business center, y salón de eventos y convenciones.

Las habitaciones tendrán grandes superficies vidriadas que podrán abrirse al exterior. Las de la planta superior tendrán una agradable vista hacia las Sierras de Los Comechingones o hacia el Valle del Conlara. Además los huéspedes podrán elegir entre distintas categorías: single, matrimonial o twin, de 28 m2; suites de 56m2; una suite presidencial de 84 m2; y departamentos, conformados por dos habitaciones standard. Todas tendrán camas king o queen vestidas con fina blanquería, amplios sanitarios, minibar, caja de seguridad electrónica, cafetera, batas, ammenities de excelente calidad y las comodidades propias de un cinco estrellas.

El Gym & Spa será uno de los protagonistas del servicio para los huéspedes. Sus 800 m2 se distribuirán en cuatro sectores: circuito hídrico con sauna seco y de vapor, ducha escocesa e hidromasajes; salas de masajes, con una completa carta a disposición; un gimnasio, que incluirá el equipamiento necesario para realizar distinto tipo de rutinas y actividades; y piscina climatizada in-out con solárium y servicio gastronómico desde el open bar.

El servicio para realización de eventos y convenciones será otro de los aspectos destacados de Epic Hotel Villa de Merlo. El salón, que mide de 560 m2 y tiene un amplio foyer de recepción; el completo equipamiento disponible; las exquisitas opciones gastronómicas; y el personal especializado, darán a cada cliente un servicio acorde a sus necesidades.

OPEN BAR

Los huéspedes encontrarán un exclusivo restaurant con un estilo moderno y cuidado, reservado para los clientes más exigentes, que podrán disfrutar distintas propuestas de alta cocina con una amplia vista al exterior. El open bar será otra opción para aprovechar la tranquilidad de la Villa de Merlo, con exquisita cafetería, licuados, jugos naturales y patisserie de la más alta calidad. Estará ubicado en el subsuelo, junto a la terraza de la pileta climatizada, y permitirá disfrutar el servicio tanto en el interior como en el exterior, o solicitando servicio a la habitación. Además, contará con acceso al sector de juegos infantiles del hotel.

Epic Hotel Villa de Merlo se integra a la cadena Epic Hoteles, que incluye también a Epic Hotel Villa Mercedes, ubicado en Villa Mercedes, y a Epic Hotel San Luis, situado en La Punta; ambas ciudades de la provincia de San Luis. En cada establecimiento de esta joven cadena se puede disfrutar de estadías agradables, para viajes de negocio o de placer, y de un servicio cordial y exclusivo.

 

Más noticias
Últimas noticias