jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

UNLC

Apoyo de los intendentes de la región a las carreras que empiezan en 2017

La rectora organizadora de la Universidad Nacional de los Comechingones Agustina Rodríguez Saá recibió a un grupo de intendentes y funcionarios municipales de la región en la sede provisoria de la institución académica, en la Casa del Poeta.
lunes 26 de diciembre de 2016
Apoyo de los intendentes de la región a las carreras que empiezan en 2017

En la reunión, los intendentes –que ya habían brindado su apoyo a la Universidad– prometieron su ayuda en la difusión de las tres primeras carreras con las que abrirá su oferta académica la UNLC en agosto de 2017. También expresaron sus expectativas frente las posibilidades que abre para sus pueblos el hecho de tener una universidad nacional, pública y gratuita, en la región.

Al encuentro, que se prolongó por más de una hora, asistieron Rody Flores, intendente de Merlo; Miguel Postiguillo, intendente de Santa Rosa del Conlara; Daniel Elías, intendente de Concarán; José Villegas, intendente de Renca; Sandra Altamirano, intendenta de Los Molles, y Llani Arias, intendenta de Carpintería.

También asistieron Silvia Lencina, secretaria de Turismo de Cortaderas, y Mario Canali, secretario de Gobierno de esa localidad; Valeria Kuhn, presidenta del Concejo Deliberante de Naschel, y Graciela Rotelli, secretaria de Medio Ambiente de Tilisarao.

Más noticias
Últimas noticias