jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

El clima

Alerta por tormentas fuertes y viento intenso

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) incluye a San Luis y varias provincias. Para Villa de Merlo se prevé un lunes lluvioso y ventoso.
domingo 25 de diciembre de 2016
Alerta por tormentas fuertes y viento intenso

El SMN emitió esta noche un alerta meteorológica para San Luis, Córdoba, norte y centro de la provincia de Buenos Aires; este de Catamarca, Entre Ríos y noreste de La Pampa. Además, el fenómeno afecta a centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, este de San Juan, centro y sur de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, y la zona de Río de la Plata.

 SITUACIÓN:

Sobre gran parte de la zona de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, especialmente sobre el este de La Rioja y sobre la provincia de Córdoba. Se prevé que durante el periodo nocturno, estos fenómenos se intensifiquen, se generalicen y se extiendan al resto del área de influencia, pudiendo ser algunos fuertes o severos, acompañados de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos y muy intensas ráfagas.

PARA MERLO

Para este lunes en Villa de Merlo se anuncia una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29. Por la mañana, nubosidad variable, lluvias y tormentas. Vientos regulares del sector sur aumentando a fuertes con ráfagas. Por la tarde, lloviznas aisladas, con vientos en disminución.

Más noticias
Últimas noticias