Buscan a una persona extraviada desde ayer en las sierras
Búsqueda
Bomberos, policia y Defensa Civil en un nuevo operativo.
Otra búsqueda

Buscan a una persona extraviada desde ayer en las sierras

Defensa Civil, Bomberos de Villa de Merlo y policías rastrean la zona de Mogote Bayo. Según se confirmó, un joven subió el miércoles a ese sector de las sierras de los Comechingones y nunca más se supo de su paradero.
22/12/2016

Dotaciones de Bomberos, Defensa Civil y policía de Villa de Merlo buscan en la zona de Mogote Bayo a una persona identificada como Facundo Martínez, de 25 años, con domicilio en Córdoba, en la zona de traslasierra lindante con Piedra Blanca Abajo. Ayer miércoles 21 a las 11.10 subió a la Reserva Mogote Bayo. Se desconoce su paradero. Es intensamente buscado en estos momentos. Los datos aportados indican que viste remera roja, pantalón corto y mide entre ,175 y 1.80. La búsqueda se da en un día donde las comunicaciones de la telefonía celular es un caos. Usuarios de Movistar y Claro reportan que no pueden comunicarse. 

NO RESPONDE

Según datos recabados en la Reserva Mogote Bayo, el joven llegó hasta el lugar hacia las 11 de la mañana de ayer con la intención de hacer el "recorrido corto". Esa caminata es de unos 40 minutos y de baja dificultad. El lugar está señalizado para evitar que los visitantes se pierdan. Facundo Martinez también portaba una mochila y por el calor extenuante de ayer quería "mojarse en el arroyo". El personal de la Reserva lo espero pero el joven no regresó por ese lugar. Tampoco responde el teléfono celular que dio como referencia. 

Efectivos de la comisaría 26, de Defensa Civil y de bomberos había iniciado hoy después de las 18 el ascenso a la sierras en busca del visitante. Hacia las 21, otra dotación de bomberos con cuatro efectivos se sumó a la búsqueda.

AMPLIAREMOS

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios