viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 23ºc | Merlo, San Luis

La búsqueda

La familia de Gilda Mercau pide que refuercen la investigación

Alrededor de cincuenta personas entre familiares, amigos, conocidos y vecinos de Merlo se reunieron en la plaza Sobremonte el martes por la tarde. Fue para pedir por la aparición de Gilda Mercau.
miércoles 21 de diciembre de 2016
La familia de Gilda Mercau pide que refuercen la investigación

Sin certezas, sin demasiadas pistas ni noticias concretas desde hace una semana, los familiares imploran que se siga investigando y que el tema no se olvide. La madre de Gilda habló a los presentes agradeció a todos por la búsqueda, a la gente, al intendente Rody Flores y los intendentes de los pueblos vecinos. También agradeció a la policía, justicia y bomberos. Pero a todos les suplicó más esfuerzo y más compromiso. “Mi hija tiene que aparecer”, expresó. “Quiero que sumemos esfuerzos. Que no pasen 10 o 20 días y se olviden”, agregó la mujer. Con mucho dolor dedicó un mensaje a su hija en caso de que estuviera viendo todo lo ocurrido: “te amamos, volvé, tratá de comunicarte con nosotros”, pidió. Tras sus palabras llenas de angustia pidió a los presentes que se unieran en un rezo.

Una amiga de la familia dijo que una persona no puede desaparecer mágicamente, menos durante tantos días. También cuestionó la investigación, dijo que en la autopista a la altura de la localidad de La Toma no tenían conocimiento de su desaparición ni había carteles con su rostro. Desde San Luis a Merlo solo vio carteles desde el cruce con Santa Rosa. Han pasado siete días eternos donde no ha habido noticias, ni respuestas concretas. 

Más noticias
Últimas noticias