jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Sin novedades

Inspeccionaron la casa de Gilda Mercau

Autoridades policiales y judiciales se hicieron presentes después del mediodía en la vivienda ubicada en el barrio 70 Viviendas. Con perros recorrieron el lugar. El resultado fue negativo.
martes 20 de diciembre de 2016
Operativo
De la policía y la Justicia en el barrio 70 Viviendas de Villa de Merlo.
De la policía y la Justicia en el barrio 70 Viviendas de Villa de Merlo.

Autoridades policiales y judiciales se hicieron presente este mediodía en la manzana D del barrio 70 Viviendas, donde está ubicada la casa de Gilda Mercau. En el interior, los dos hijos de la docente merlina prestaron “amplia colaboración” a las solicitudes de la justicia, entregaron sus teléfonos celulares y prendas de su madre. El fiscal, Roberto Silvestre, dijo que los hijos de Gilda colaboraron con todo lo solicitado y mostraron buena predisposición para aportar datos, que puedan servir a establecer el paradero de su madre.

El procedimiento de hoy fue encabezado por la jueza subrogante, Patricia Besso, que estuvo acompañada de los jefes policiales y el mencionado fiscal, Silvestre. La división Canes aportó los perros para la recorrida con resultado negativo. La causa sigue caratulada como “averiguación de paradero” y de acuerdo con una fuente judicial “es un gran misterio”, aunque no hay indicios de estar por ahora frente a un episodio penal.

Más noticias
Últimas noticias