viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Solidaridad

Gravida pide donaciones de pañales

La organización sin fines de lucro que ofrece asistencia a las embarazadas, pide para estas fiestas donaciones de pañales de todas las personas que puedan colaborar.
martes 20 de diciembre de 2016
Gravida pide donaciones de pañales

Gravida significa “gracias por la vida” y su objetivo principal es el de evitar el aborto. Los voluntarios acompañan a las mamás que pasan por un momento difícil relacionado con el embarazo, la finalidad de su trabajo es que el nacimiento se produzca y que puedan acompañar a su madre en el proceso. El servicio tiene casi 6 años en Merlo y hace 26 años que funciona en el país. Cuenta con más de 50 centros en diferentes ciudades.

DONACIONES

“Jesús está por nacer y María no tiene pañales, hagamos una navidad con pañales para todos los bebés que Gravida acompaña en la ciudad de Merlo”, expresa la invitación que difunde la organización para pedir las donaciones. Quienes deseen ayudar podrán hacerlo hasta el 6 de enero. La donación de pañales se puede hacer el miércoles 21 o miércoles 28 de diciembre; o bien el miércoles 4 de enero en Gravida El Ciprés 25 (al lado del salón parroquial) de 10 a 12 hs. Además las donaciones pueden dejarse en la santería que se ubica junto al Templo Histórico de 9:30 a 13 y de 18 a 21hs. También los que deseen donar pañales pueden combinar encuentro con representantes de Gravida llamando al 2664745345.

Más noticias
Últimas noticias