Muestra de fin de año de Pum para Arriba
Gala

Muestra de fin de año de Pum para Arriba

Este sábado 17 de diciembre a las 20 en el Polideportivo del Santiago Besso será la gala de fin de año de las alumnas de acrobacias sobre telas de la escuela merlina. Prometen un evento imperdible.
17/12/2016

Pum para Arriba vuela alto y sus alumnas lo demostrarán este sábado en lo que será el gran cierre de fin de año de la escuela. Serán casi 100 alumnas en escena realizando diversas coreografías tematizadas a más de ocho metros del piso. Las deportistas de la escuela Bratti y Santiago Besso, que van desde los 3 hasta los casi 40 años, demostrarán lo aprendido durante 2016. El evento contará con una llamativa escenografía, las entradas tendrán un costo de 50 pesos.

ACROTELAS EN VERANO

La escuela de acrobacias se tomará un descanso de dos semanas por las fiestas, pero luego seguirá trabajando durante el verano con nuevos horarios. Desde el lunes 2 de enero, las clases durante la temporada se dictarán solo en el polideportivo del Santiago Besso los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 20 a 21 y de 21 a 22.   

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.