Riders merlinos en una competencia internacional en La Huertita
Riders
Más de 60 competidores en el “Natural Downhill La Huertita”.
Adrenalina

Riders merlinos en una competencia internacional en La Huertita

Durante el fin de semana extra largo se realizó el “Natural Downhill La Huertita”. El evento contó con más de 60 participantes de todo el país y países vecinos, entre ellos hubo varios deportistas de Villa de Merlo.
14/12/2016

El Natural Downhill se realizó entre el 8 y 11 de diciembre. La competencia une al skateboarding con un marco natural único en la bajada al dique La Huertita. La pista que es parte de la Unión Argentina de Downhill, se encuentra en un espacio natural destacado de la provincia de San Luis, un lugar más que inspirador para los riders de todo el país.

Hubo más de 60 competidores entre los que se destacaron deportistas merlinos, otros de San Juan, Neuquén, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Rosario, Santa Fe y Mar del Plata. También participaron riders de Brasil y Chile. Los organizadores del evento se encargaron de que se desarrolle con total seguridad y normalidad. Ya se palpita lo que será el mundial del año próximo.

Podios

Open: 1- Juan Durán. 2- Juan Stabio. 3- Augusto Picciochi.

Master: 1- Augusto Picciochi. 2- Simón García. 3- David Palazotti.

Damas: Sabrina Ambrosi.

Street Luge: Pablo Delamarre.

Classic Luge: 1- Francisco Pulla. 2- Marcelo Llopis. 3- Walter Giménez.

Juniors: 1- Taiel Delcuadro. 2- Mauro Vilche. 3- Isla Arcos.

Amateurs: 1- Augusto  Cocordano. 2-Isma Arcos. 3-Taiel Delcuadro.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios