viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

#Vergonzoso

Vandalismo en el centro de salud de Cerro de Oro

Durante el fin de semana largo rompieron luminarias y una garita de gas. También arrojaron pintura en las paredes. Hay una denuncia realizada.
martes 13 de diciembre de 2016
Vandalismo
Ls paredes del Centro de Salud de Cerro de Oro manchadas de pintura.
Ls paredes del Centro de Salud de Cerro de Oro manchadas de pintura.

“Ya se hicieron las denuncias para tratar de dar con los autores del hecho”, dijo Luis Flores (Director de Salud municipal) a Infomerlo. Los daños producidos no afectaron en el normal funcionamiento del centro de salud que trabajó con normalidad y prestó servicio el lunes. “Lamentablemente es el segundo episodio que tenemos en este centro de salud”, recordó Flores. El funcionario señaló que en el primer episodio vandálico registrado fue en abril de este año donde habían abierto ventanas e intentado sustraer elementos del interior del centro de salud. En el caso del último episodio de este fin de semana largo, la alarma no sonó ya que funciona solo en el interior del edificio.

El área de infraestructura de la municipalidad está iniciando con las reparaciones de los daños. En el lugar se colocarán nuevas luminarias. El echo causa repudio en el municipio y los vecinos del lugar. 

Más noticias
Últimas noticias