viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Reina

Se eligió la representante de la Fiesta Nacional de la Dulzura

Se trata de Paula Brunner de 18 años.
lunes 12 de diciembre de 2016
Reina
Paola Brummer de 18 años nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Dulzura.
Paola Brummer de 18 años nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Dulzura.

La nueva representante de la Fiesta Nacional de la Dulzura, es la merlina Paula Noelia Brunner, de 18 años de edad, madre de una nena de un año y medio, quien la acompañó en la premiación. Paola se mostró muy emocionada de poder representar a la Fiesta de la Dulzura de Villa de Merlo a nivel nacional. También se eligió a Miss Elegancia, quien salió beneficiada fue Tamara Peratta y Miss simpatía a Camila Baños. La premiación fue realizada por el intendente, Miguel Ángel Flores, con el acompañamiento del Ministro de Turismo y las Culturas de la Provincia de San Luis, Daniel Orlando y la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda.

El jurado estuvo compuesto por Norma Herrera, representante de la Asociación de Casas de alquiler temporario (ACAT) e integrante del Ente Mixto de Promoción Turística; Alicia Arceo de Hostnews, medio periodístico turístico; Lorenza Gareca, Directora de Transporte Municipal; Elsa Kuplen, secretaria de “Alas de vida”; Olga Ramirez, organizadora de la Fiesta de La Rosa;  y Aldo Diagocomo, de “Iceland” uno de los expositores.

REGLAMENTO

Esta elección fue la primera que se realizó con un nuevo reglamento “en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y la Oficina de la Mujer y la familia, a fin de hacer más  inclusivo este evento para las mujeres merlinas que deseen participar y en consonancia con la ley nacional de Protección Integral a las Mujeres. Por ello, los requisitos eran ser mayor de 18 años, ser nacida en Villa de Merlo o poseer domicilio en esta ciudad con, por lo menos, dos años de antigüedad y tener los estudios secundarios completos o cursando el último año de la secundaria. Esto permitió que este año hubiera participantes que tuvieran más de 25 años, que era el límite que anteriormente se exigía y podían ser casadas y con hijos”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura municipal.

Más noticias
Últimas noticias