martes 23 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Cifras

82% de ocupación en Villa de Merlo

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, informó que de acuerdo con el muestreo estadístico realizado durante este fin de semana extralargo se alcanzó un 82% de ocupación sobre un total de 15.000 plazas de alojamiento.
lunes 12 de diciembre de 2016
Público
Cierre de la última noche en la Fiesta Nacional de la Dulzura.
Cierre de la última noche en la Fiesta Nacional de la Dulzura.

“La tipología de alojamientos con mayor ocupación fueron los hoteles de mayor categoría, que estuvieron completos durante el fin de semana. Luego los de menor categoría, lograron muy buenos porcentajes con un 80%. A su vez, en los complejos de cabañas también alcanzaron altos porcentajes (78%). Asimismo, y vuelve a suceder que, de acuerdo con lo analizado en el muestreo estadístico, los alojamientos que realizan promoción y reserva de sus servicios vía centrales de reservas, y páginas webs son los que alcanzan mayor nivel de reservas y venta”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Este fin de semana los turistas pudieron disfrutar de la 27° Fiesta Nacional de la Dulzura, de senderismo, cicloturismo y visitas guiadas poéticas en el Algarrobo Abuelo, que se brindaron gratuitamente desde el Municipio.

Más noticias
Últimas noticias