San Martín se consagró Campeón del Clausura
Campeón
San Martín de Villa de Merlo campeón del Clausura. Ahora espera por el Torneo Federal C. Foto: Rojo Santo.
Goleada

San Martín se consagró Campeón del Clausura

El “rojo” venció en su cancha por 4 a 1 a Recreativo La Toma. El triunfo del equipo merlino lo ubica en el Torneo Federal C 2017.
09/12/2016

El “Rojo Santo” se consagró Campeón del Torneo Clausura de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara luego de vencer a Recreativo de La Toma por 4-1 con goles de Alan Villegas, Matías Andreani, Samuel Gonzalez y Matías Agüero. Lucas Godoy había descontado para la “Fiebre Verde” que el domingo comenzará a jugar el Triangular de la Federación Sanluiseña visitando a Defensores del Este de Villa Mercedes. El equipo de La Toma terminó el partido con nueve jugadores.

Con este título, San Martín estará acompañando a Sarmiento de Tilisarao, ganador del Apertura, en el Torneo Federal C 2017, certamen donde también buscará acceder Recreativo ya que clasificó al triangular de la Federación Sanluiseña con Defensores del Este, representante de la Liga Mercedina y su primer rival, y Sportivo Villa de la Quebrada, en nombre de la Liga Sanluiseña.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios