miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Minivacaciones

Las reservas por el finde son del 70%

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, informan que, en base a un muestreo que se hizo en las últimas horas hay un 70% de reservas para este fin de semana extralargo del año.
jueves 08 de diciembre de 2016
Las reservas por el finde son del 70%

“La tipología de alojamientos con mayor cantidad de reservas son los hoteles, con un 82% de reservas y luego las cabañas con un 70 % de reservas.  Asimismo, dentro de la tipología hoteles, los de mayor categoría son los que tienen mayor cantidad de reservas para este fin de semana. Por otro lado, de acuerdo a lo analizado en el muestreo estadístico, los alojamientos que realizan promoción y reserva de sus servicios vía centrales de reservas, y páginas webs son los que alcanzan mayor nivel de reservas y venta”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Los turistas que visiten Villa de Merlo este fin de extralargo tendrán actividades en contacto con la naturaleza como Senderismo y cicloturismo de forma gratuita, durante todos los días, también visitas guiadas al casco histórico así como también las actividades tradicionales de excursiones al Filo de la sierra, el city tour, las actividades de aventura como rappel, tirolesa y excursiones en 4 x 4. Asimismo un gran atractivo será la 27° Fiesta Nacional de la Dulzura que será desde el 8 al 11 de diciembre desde las 18 en el Parque recreativo.

Más noticias
Últimas noticias