jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Supermiércoles

Expectativa por la sesión del Concejo Deliberante

En la última sesión de año, los ediles deberán tratar la aprobación del presupuesto, el aumento de las tasas municipales, la resolución por la “excepción” en Parque Los Nogales y deberán elegir las autoridades. Se prevé una larga jornada.
miércoles 07 de diciembre de 2016
Expectativa por la sesión del Concejo Deliberante

El supermiércoles legislativo llegó a Villa de Merlo. Para hoy está prevista una extensa jornada legislativa en el Concejo Deliberante, donde los ediles deberán tratar más de 30 temas, algunos de ellos de mucha importancia. El presupuesto 2017, el aumento de las tasas municipales, la elección de autoridades del Concejo y la definición sobre la “excepción” son algunos de los puntos a debatir.

Según el orden del día, la sesión se iniciará con la participación de integrantes de Juvennat en la Banca del Vecino, para trasladar un informe sobre las consecuencias del no cumplimiento de la Ordenanza mediante la cual se Crea la Dirección de Medio Natural. Luego de la palabra de los vecinos, se ingresará a los puntos del orden del día. Será una larga jornada legislativa no exenta de polémica política.

Más noticias
Últimas noticias