martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Merlo, San Luis

Vuelos

Directivos de Fly Merlo se reunieron con el intendente

Los propietarios de la línea aérea buscan apoyo en el sector del estado y privado para reactivar los vuelos comerciales entre Buenos Aires y el aeropuerto del Valle del Conlara.
sábado 03 de diciembre de 2016
Directivos de Fly Merlo se reunieron con el intendente

Directivos de la empresa aérea “Fly Merlo” mantuvieron una entrevista con el intendente de Villa de Merlo, Rody Flores. El encuentro tuvo lugar esta semana, donde los empresarios explicaron el proyecto que tienen en marcha, que incluye la adquisición de dos aviones Saab 340 con capacidad para 34 pasajeros. Co esas naves se piensa cubrir el trayecto entre el aeropuerto del Valle del Conlara y Buenos Aires.

Según manifestaron a infomerlo.com, además de la reunión con Flores, los directivos se han reunido con los integrantes de la Cámara Hotelera, el Grupo Clima, autoridades del Grupo Slots, quienes son los propietarios del Hotel 5 Estrellas. “Tuvimos respuestas muy positivas para avanzar con nuestra propuesta”, dijeron desde “Fly Merlo”. Los directivos además han tomado contacto con otras ciudades interesadas en reactivar los vuelos comerciales en la región.

Más noticias
Últimas noticias