El Ejecutivo pidió la suspensión de la “excepción” para un loteo
Pedido

El Ejecutivo pidió la suspensión de la “excepción” para un loteo

Esta tarde, minutos antes que se inicie la sesión del Concejo Deliberante, ingresó el pedido efectuado por el Ejecutivo para que se suspenda la resolución votada la semana pasada en favor de un loteo en Los Nogales.
01/12/2016

Fuentes municipales confirmaron que el Ejecutivo envió esta tarde una nota al Concejo Deliberante por la cual pide que ese cuerpo colegiado revea la resolución votada la semana pasada por la cual se autoriza al propietario de un loteo en Los Nogales a dividir sus lotes en 1500 metros cuadrados cuando en esa zona está establecido que deben ser de 5000 metros cuadrados.

De acuerdo con la fuente, en el oficialismo había voces muy críticas sobre la actuación de los ediles. Y no dejó de llamar la atención que el propio presidente de la bancada de Compromiso Federal, Edgar Amaya, no avale la resolución votada por mayoría. La nota enviada por el Ejecutivo pide a los ediles que revean la medida de “excepción” y se suspenda su aplicación por 180 días. Al no ser una ordenanza lo aprobado por los ediles la semana anterior, el Ejecutivo no puede vetar la normativa. Por eso, pide una nueva resolución que suspenda la anterior. Se espera ahora por la decisión de los concejales.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.