viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

En diputados

Aprueban pedido de informe por el transformador

La iniciativa fue presentada por el diputado provincial, Sergio Guardia, del bloque AVANZAR. Fue aprobada por unanimidad.
jueves 01 de diciembre de 2016
Aprueban pedido de informe por el transformador

Los diputados de San Luis aporbaron ayer un pedido de informe dirigido a la Comisión Reguladora de Energía, por la pretensión de la empresa EDESAL de colocar en Villa de Merlo un transformador trifásico de 10.00 Kva. en la planta de rebaje de energía ubicada en avenida Eva Perón esquina calle El Chorrillo.

En la argumentación del pedido de informe, el diputado señaló: “el pasado 22 de noviembre la Empresa EDESAL S.A pretendía instalar un transformador en la Planta de Energía en Av. Eva Duarte y El Chorrillo. Los vecinos preocupados por esta situación considerándola riesgoso para la salud y el medio ambiente impidieron dicha acción manifestándose con corte de calle y vigilia permanente en el lugar. Reclaman que se suspendan los trabajos en ese lugar hasta tanto se garantice un estudio de impacto ambiental y se certifique que no tiene consecuencias sobre la salud de las personas. Frente a esta situación que tiene preocupados a los vecinos me hice presente en el lugar, manteniendo una reunión con ellos donde me solicitaron intervención a través de la Cámara de Diputado”, dijo Guardia.

El proyecto de informe fue avalado por 35 diputados.

Más noticias
Últimas noticias