Proimpro presenta su original y desestructurado espectáculo de humor
A reir

Proimpro presenta su original y desestructurado espectáculo de humor

El grupo integrado por Carolina Mendoza, Luciana Rebolini y Fernando Porchetti se encuentra presentando su primer show de improvisación en vivo. Este sábado estarán en The Irish al igual que en toda la temporada. Imperdible.
01/12/2016

El grupo viene trabajando de forma intensa desde hace un año en la preparación de su primer espectáculo que lleva el nombre de “Proimpro”. Se trata de una obra de teatro de improvisación donde todo ocurre en vivo y surge en tiempo real. “El público alimenta nuestras historias dándonos un título y un estilo o género que generalmente se relacionan al cine o teatro (terror, musical, suspenso, telenovela venezolana, entre otros)”, explica a Infomerlo Fernando Porchetti. El espectador recibe una postal a su ingreso donde tiene un listado de estilos que podrá elegir para ver el show. Suman un título y así nace de forma improvisada una historia siempre contada en clave de humor. “Tiene mucha adrenalina porque las historias se construyen ahí. No hay nada que tengamos preparado de antes. Todo lo creamos en el momento y delante de la gente. Eso hace que el espectáculo sea entretenido y dinámico”, expresa el actor.

El estreno del espectáculo fue hace dos semanas, “para nosotros era un paso muy importante porque veníamos trabajando hace mucho y nos faltaba ver la reacción del público. La devolución fue muy satisfactoria. La gente se divirtió y agradeció mucho este espectáculo que es novedoso en Merlo”, destaca Porchetti. El show se adapta a diferentes edades, públicos y se puede realizar en distintos escenarios. Tiene una duración de poco más de una hora. Es algo nuevo en Merlo y poco visto en el país ya que existen solo algunos grupos de humor que lo realizan. Otro de los datos importantes es que el espectáculo se renueva en cada noche, ya que se crea en vivo a través de los tips pedidos por la gente.

PROXIMO SHOW

Este sábado 3 de diciembre tendrán su segunda noche en The Irish a partir de las 22.30. En el mismo lugar estarán durante toda la temporada seguramente una vez a la semana. 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios