jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Crítica

Walter Ceballos apuntó contra Poggi

El dirigente de la UCR dijo: “El proyecto que gobierna San Luis desde hace 33 años, tuvo a Poggi durante 32 años como protagonista comprometido”.
jueves 01 de diciembre de 2016
Walter Ceballos apuntó contra Poggi

El dirigente radical Walter Ceballos apuntó contra el exgobernador Claudio Poggi, por la postura que asumió el diputado nacional respecto al proyecto político de los hermanos Rodríguez Saá, del que formó parte hasta el año pasado.

“Nosotros queremos ser la mayoría en San Luis. El proyecto político que gobierna San Luis desde hace 33 años, lo ha tenido durante 32 años a Poggi como protagonista comprometido”, recordó el futuro delegado del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical de San Luis.

Ceballos, Secretario de Planificación, Logística y Coordinación de la Asistencia Militar para la Emergencia – dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación -, además, le marcó la cancha al exmandatario, en referencia a un potencial acuerdo para las próximas elecciones entre ambos espacios: “Si quiere incorporarse a Cambiemos tiene que manifestar su vocación de incorporación”, dijo.

“Si el ex gobernador, ex ministro de Hacienda, exjefe de Gabinete, ex presidente de la Cámara de Diputados (de San Luis), exjefe de Programa Emprendedores, actual diputado nacional de Compromiso Federal, quiere incorporarse a Cambiemos tiene la puerta abierta”, ironizó el ex legislador nacional.

NUEVAS AUTORIDADES

El próximo viernes 2 de diciembre asumirá la nueva conducción de la Unión Cívica Radical de San Luis. El acto será en la Casa Radical, ubicada en 9 de Julio 839 (entre Rivadavia y Colón) de la capital puntana.

Ese día, el diputado nacional José Riccardo tomará posesión de la presidencia partidaria, acompañado por el intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo, como vice. El Comité Ejecutivo Provincial se completará con: Claudia Rocha, Gabriela Ceballos, Hugo Rodolfo Rossi, Nery Carlomagno, Daniel Lusich, Ana Cristina Bailone y Ricardo Alfredo Leme.

También asumirán, Jorge Lucero como presidente de la Convención Provincial y Walter Ceballos como delegado del Comité Nacional.

 REDACCION / SANLUIS24.COM.AR

Más noticias
Últimas noticias