jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Dolor

Concarán: sepultaron los restos del policìa asesinado

Sepultaron en la tarde de ayer en la localidad de Concarán de donde era oriundo, los restos del policía que fue abatido en cumplimiento del deber el Alférez Principal Julio Alexis Pizarro de 36 años .
jueves 01 de diciembre de 2016
Concarán: sepultaron los restos del policìa asesinado

En medio de muestra de dolor fueron sepultados ayer en Concaràn los restos del policìa Julio Alexis Pizarro, quien falleció en la noche del martes en Villa Mercedes en un episodio en el cual recibió un tiro por parte de un delincuentes. Según informó Relaciones Policiales, la autopsia reveló que Pizarro murió de un balazo, que le ingresó desde el pectoral derecho y viajó horizontalmente hasta el corazón.

En el ataque también murió uno de los malvivientes, mientras que otro resultó herido y se encuentra fuera de peligro. La víctima fatal fue identificada como Gustavo José Barros, de 18 años. El delincuente lesionado es Julio Ceferino Navarro, le dicen “El Tiburón” y tiene 30 años. Este último cuenta varios antecedentes por robo calificado y privación de la libertad. Ha sido procesado y enviado al penal. Sólo uno de los ladrones, aún no saben quién, estaba armado.

Si bien aún falta que declaren policías, los investigadores presumen que los delincuentes desconocían que en esas oficinas funcionaba una dependencia policial, porque no está identificada como tal, no hay patrullas y el personal siempre viste de civil. Pensaron que aún se trataba del obrador que Rovella Carranza tenía ahí cuando levantaban las 500 Viviendas. Según estiman, los ladrones habrían pensado que a esta altura del mes, por ser 29, la empresa le pagaría a los empleados y habría dinero en las oficinas. Por eso, entraron y asaltaron al personal, sin saber que eran policías. 

Más noticias
Últimas noticias