jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

FTU

Alumnos Visitaron el Hotel Howard Johnson de Merlo

Alumnos de 1º y 2º año de las carreras Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera, Licenciatura en Hoteleria y Licenciatura en Turismo de la Facultad de Turismo y Urbanismo, realizaron una visita al Hotel Howard Johnson, ubicado en Ruta 1.
miércoles 30 de noviembre de 2016
Visita
Alumnos de la Facultad de Turismo visitaron el hotel HJ de Villa de Merlo.
Alumnos de la Facultad de Turismo visitaron el hotel HJ de Villa de Merlo.

Esta actividad fue organizada y coordinada por Evangelina Paula Solis, docente responsable de las asignaturas Administración Hotelera I, Organización de los Servicios Hoteleros I, Gestión de la Hospitalidad y Alimentos y Bebidas. Participaron y acompañaron al grupo, la docente Susana Paredes profesora de la asignatura Teoría de las Organizaciones y la Decana Normalizadora, Norma Pereyra.

Durante el recorrido al Hotel los alumnos pudieron  tomar contacto con la realidad hotelera, conocieron las instalaciones del hotel, sus diferentes áreas: habitaciones, recepción, lobby, salón de eventos, spa y salón de usos múltiples.

 En la visita estuvieron acompañados y guiados por Sebastián Mercau, ejecutivo de ventas del Hotel, quien conjuntamente con los empleados de cada sector, brindaron charlas explicativas de las tareas y funciones de cada área.

“La visita fue más que importante, ya que en la misma también se mantuvo una reunión con Marisa Olguin egresada de nuestra Facultad, y actual Gerente General del Hotel; con la cual se acordó trabajar en forma conjunta, entre el establecimiento y la Facultad, para desarrollar prácticas pre profesionales y toda actividad de capacitación y cooperación. Desde la Facultad, se considera de suma importancia la salida al campo laboral de nuestros estudiantes y futuros profesionales para complementar y enriquecer su formación académica y para establecer un vínculo con el sector privado”, señalaron desde la Facultad.

Más noticias
Últimas noticias