martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Recorrida

La Gerencia de Empleo visitó Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara y Naschel

El delegado provincial Juan Castillo y el diputado Alejandro Cacace, junto a dirigentes locales explicaron cómo el Gobierno Federal continúa desarrollando planes laborales y de capacitación para los desocupados.
miércoles 30 de noviembre de 2016
Capacitaciòn
Funcionarios de Gerencia de Empleo durante su charla en Villa de Merlo.
Funcionarios de Gerencia de Empleo durante su charla en Villa de Merlo.

La primera parada fue la localidad de Naschel, donde fueron realizados pases a seguro de beneficiarios del Programa de Empleo Comunitario (PEC). La reunión contó con la presencia de la concejal Natalia Oliva quien junto a Cacace y Castillo explicaron cómo Cambiemos, hoy conducción nacional, no solamente continúa los planes laborales desarrollados por la administración anterior, sino que a través del Ministerio de Trabajo buscan ampliarse muchas de las alternativas.

Luego fue el turno de la localidad de Santa Rosa del Conlara, con la presencia del intendente Miguel Postiguillo y el diputado Alberto Fara fue realizada una de las primeras reuniones sobre cómo inscribirse en los programas laborales de Nación. Finalmente, la última escala fue Villa de Merlo donde fue realizado un encuentro para concretar los pases a seguros de beneficiarios del PEC en la localidad. La reunión contó con la presencia de los concejales Juan Álvarez Pinto y Leonardo Rodríguez.

Más noticias
Últimas noticias