viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Siniestros

Múltiples accidentes durante el fin de semana largo

Entre el sábado y domingo se registraron tres accidentes de tránsito en Villa de Merlo. Afortunadamente ninguno de ellos dejó heridos de gravedad. Los principales daños fueron solo materiales.
martes 29 de noviembre de 2016
Múltiples accidentes durante el fin de semana largo

El primer accidente fue en la tarde del sábado cerca de las 19. A pocos metros del límite provincial entre San Luis y Córdoba, un colectivo y una camioneta colisionaron. Fue en una curva ubicada 200 metros al norte de la escuela de Piedra Blanca abajo. Muy cerca del límite. El impacto fue protagonizado por un colectivo de la empresa Sarmiento y una camioneta Toyota Hilux de turistas. Según informaron fuentes oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a Infomerlo, el colectivo circulaba hacia la provincia de Córdoba, mientras que la camioneta ingresaba a Villa de Merlo. En la esquina impactaron. Los daños provocados solo fueron materiales, las dos personas que iban en la camioneta resultaron ilesas al igual que los 13 pasajeros y el colectivero de la empresa Sarmiento. “La camioneta quedó con grandes daños materiales principalmente en el frente y el costado del conductor, el colectivo también sufrió daños materiales del lado del chofer. En el lugar se realizó un gran operativo de seguridad hasta normalizar la situación, trabajaron bomberos, personal de tránsito, policía y la ambulancia del hospital.

Otro de los accidentes fue reportado el mismo sábado pocos minutos después en el semáforo de la Ruta 1 y bulevar El Ceibo. Dos autos colisionaron y solo hubo daños materiales, la policía intervino en el lugar mientras los conductores discutían.  El domingo durante la mañana turistas perdieron el control de su vehículo y cayeron al arroyo El Molino. Durante la noche de ese mismo día una mujer merlina de 37 años perdió el control de su moto Motomel de 200 cilindradas y cayó frente a la Plaza Sobremonte en calle Mercau. Aunque tenía puesto el casco, manifestaba dolor en una de sus piernas por lo que fue trasladada al hospital. 

Más noticias
Últimas noticias