viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 23ºc | Merlo, San Luis

Comercial

The Hills y SOS Mamá anuncian sus inscripciones 2017

La escuela de inglés presenta su propuesta para lo que será el 2017. Habrá clases personalizadas para todas las edades y una colonia de verano especial para niños. The Hills presenta formas entretenidas y muy creativas para aprender inglés.
martes 29 de noviembre de 2016
The Hills y SOS Mamá anuncian sus inscripciones 2017

SOS MAMÁ

El espacio que funciona dentro de la escuela cumple su cuarto año de trabajo en Merlo. Se trata de un espacio didáctico + ingles que recibe a niños de 1 a 3 años. Brinda atención personalizada por lo que se trabaja con grupos reducidos. SOS Mamá funciona todo el año. En enero y febrero los niños disfrutan de los juegos de la colonia de verano. Inscribiendo a tu hijo o hija hasta el 31 de diciembre se abona el valor de la inscripción 2016. Quedan pocos cupos.

THE HILLS

La escuela de inglés cumple su 10 año consecutivo de trabajo en Villa de Merlo. The Hills es una escuela de inglés especializada en simulación temprana. Los niños aprenden jugando desde los 3 años. Los preadolescentes y adolescentes transitan su experiencia de aprendizaje concurriendo a cursos de inmersión, entre otras actividades. En esos cursos viajan y se relacionan con institutos y escuelas bilingües de todo el país, para hablar inglés.

Muchos adultos eligen el espacio que ofrece The Hills para aprender inglés ya que la escuela cada año recibe a profesores del extranjero. Allí se brindan clases especiales que enriquecen la capacidad de conversar en inglés con un nativo. The Hills también brinda clases especiales a alumnos de la Universidad. Hasta el 31 de diciembre se abona la inscripción 2017 al costo del año 2016.

CONTACTOS

Facebook: The Hills Merlo / SOS Mamá
Instagram: Thehills-sosmamá
Teléfonos: 478723 o 473294
Dirección: Vicente Dupuy 100 (Barranca Colorada). Subir dos cuadras pasando el arco y girar a la izquierda unos pocos metros.

 

Más noticias
Últimas noticias