viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Solidaridad

Tercera cena a beneficio de ACADI

El evento se realizará en el marco del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Habrá show, sorteos, menciones especiales y muchas sorpresas.
martes 29 de noviembre de 2016
Tercera cena a beneficio de ACADI

Este sábado 3 de diciembre a las 21 se realizará la tercera cena show a beneficio de la Asociación Civil de Ayuda a la Discapacidad de Villa de Merlo. El evento que se realiza por tercer año consecutivo será y en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad. La velada contará con la conducción y show de Mauro Barraza. Habrá sorteos de premios y entrega de menciones especiales a personas involucradas con la temática de la discapacidad. Los comerciantes y locales que deseen adherir a la causa y sumar premios deberán contactarse con ACADI.

Para la cena el menú estará a cargo del restaurante Cirano y las opciones son: adultos: 230 pesos, niños: 130 pesos. La bebida se abona aparte. Por reservas comunicarse al: 02656 476-495. Personalmente en Los Almendros 610 (esq. Av del Deporte o en Cirano Merlo Av del Sol 280). Todo lo recaudado será destinado a poder continuar con la labor desinteresada en mejorar la vida de las personas con discapacidad en Villa de Merlo y alrededores, como lo vienen haciendo desde 2010.

Más noticias
Últimas noticias