viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Villa de Merlo presente en la Noche de las Casas de Provincia

Villa de Merlo estuvo promocionando sus propuestas turísticas de verano en el evento que tuvo lugar en la Casa de San Luis en Buenos Aires.
lunes 28 de noviembre de 2016
Prestadores
Empresarios locales acompañaron la presentación de Villa de Merlo en Buenos Aires.
Empresarios locales acompañaron la presentación de Villa de Merlo en Buenos Aires.

La actividad promocional de Villa de Merlo se trasladó la semana pasada a Buenos Aires, donde la ciudad realizó dos grandes presentaciones: el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Dulzura y la participación en la Noche de las Casas de Provincia, ambas realizadas el jueves pasado.

Esta fue la quinta edición de este evento donde las delegaciones oficiales en Buenos Aires abren sus puertas para mostrar al público la diversidad de propuestas turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece nuestro país.

En ese marco, Villa de Merlo contó con un espacio propio donde se presentaron las alternativas que ofrece el destino para disfrutar en verano, se mostraron videos promocionales y se ofrecieron degustaciones de exquisitos productos de Villa de Merlo y la región.

Estuvieron presentes el Intendente de Villa de Merlo, Miguel Flores, la Secretaria de Turismo de la localidad, Lucía Miranda, también prestadores de servicios de turismo educativo como Yucat y Palo Alto.

Más noticias
Últimas noticias