jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Atención

Etchepare busca acercar el ANSES a las localidades alejadas

La oficina tiene sede en Villa de Merlo. El gerente a cargo quiere que la atención llegue a todo el norte de San Luis. Crean la “semana del interior del interior”.
lunes 28 de noviembre de 2016
Anses
El gerente del ANSES de Villa de Merlo quiere que la atención llegue a todas las localidades del norte de San Luis.
El gerente del ANSES de Villa de Merlo quiere que la atención llegue a todas las localidades del norte de San Luis.

El Gerente de Anses de Villa de Merlo, Servando Etchepare, busca realizar convenios con intendentes de localidades alejadas a esta oficina de atención, “tratando de coordinar logísticamente transporte y atención”. Tal es el caso de Villa del Carmen, donde el jefe comunal, Osvaldo Audisio, adhiere a la iniciativa del Etchepare.

Según se explicó, también se quiere conectar a localidades de San Martin, Las Aguadas, Las Lagunas, Renca, San Pablo, Talita, Lafinur, Los Cajones, Las Palomas, Bajo de Veliz,  y otras, brindando atención exclusiva  una semana del mes y coordinar con los municipios un medio de  transporte que salga de las localidades antes mencionadas y sean trasladadas a Anses.

“INTERIOR DEL INTERIOR”

Para ello quiere crear la “semana del Interior del Interior”, la idea es que estén cubiertos los tres Departamentos del Norte Provincial, es decir Junín , Chacabuco y San Martín" y llegar a los lugares con más necesidad en el marco del programa Nacional "El Estado en tu Barrio".

Etchepare además adelantó que ANSES atenderá en la localidad de Concarán como punto fijo en una Oficina puesta a disposición por el intendente, Daniel Elías, y de manera móvil en la localidad de Santa Rosa y Villa del Carmen.

Más noticias
Últimas noticias