viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Un vehículo cayó al arroyo en Rincón de Este: hay dos personas heridas

Padre e hijo, ambos oriundos de Buenos Aires, sufrieron heridas al caer el auto en que descendían por la Ruta 5 y desbarrancarse en el arroyo El Molino.
domingo 27 de noviembre de 2016
Un vehículo cayó al arroyo en Rincón de Este: hay dos personas heridas

Un Peugeot 207 quedó destruido al caer hoy al cauce del arroyo El Molino, en la zona de Rincón de Este, en Villa de Merlo. El siniestro vial se reportó minutos antes del mediodía de este domingo, cuando el vehículo descendía por la Ruta 5. Al llegar a una curva y contracurva que precede el cruce del arroyo, el conductor perdió el control del auto y se desbarrancó. El Peugeot volcó sobre el lecho de piedras del arroyo y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. El impacto fue muy duro por la altura de la cual se desplomó. Se especula que el calentamiento de los frenos impidió al conductor bajar la velocidad en un sector muy critico.

Según los primeros datos obtenidos, los ocupantes del vehículo son turistas de Buenos Aires, padre e hijo, y de apellido Caruzzo. Uno de ellos, logró salir del rodado por sus propios medios mientras que el restante tuvo que ser auxiliado. Los dos fueron trasladados de inmediato al hospital de Villa de Merlo. En el lugar se dispuso un amplio operativo para extraer el Peugeot 207, tarea que realizaron los bomberos voluntarios. Personal de Defensa Civil y Tránsito acordonaron la zona, donde numerosos turistas estaban en el lugar, pues es un sitio muy visitado. Personal policial cortó el tránsito hasta que se logró quitar el vehículo.

PARTE MEDICO: FUERA DE PELIGRO

Según fuentes sanitarias, los dos heridos son Juan José Caruso (72) y su hijo, Claudio Gabriel Caruso (48). Ambos tienen lesiones tipo “escoriaciones simples y traumatismo de partes blandas tipo hematomas en regiones de miembros inferiores en Juan José Carusso y “traumatismo de parte blandas de cráneo”, Claudio Caruso. Quedaron internados en observación en el hospital de Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias