Distinción de honor para el artista Juan Carlos Ortega
Distinción
El intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, junto a la senadora Negre de Alonso y el artista, Juan Carlos Ortega.
Un hacedor

Distinción de honor para el artista Juan Carlos Ortega

El artista, escultor, poeta e historiador de Villa de Merlo fue distinguido en un acto que se desarrolló el viernes en la Casa del Poeta. Además, se presentó el libro de su autoría “de ida solamente”.
27/11/2016

Una gran cantidad de público, que desbordó el anfiteatro de la Casa del Pota, acompañó el viernes por la noche al artista local, Juan Carlos Ortega, en un homenaje a su trayectoria y presentación de su libro “de ida solamente”.

El acto fue promovido desde el senado de la Nación a través de los legisladores Liliana Negre de Alonso y Adolfo Rodríguez Saá. A través de las gestiones de ambos, se pudo editar e imprimir la obra literaria de Ortega, cuyos ejemplares se entregaron al autor el viernes. Los libros son de distribución gratuita.

Fue la senadora Negre de Alonso, junto al intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, quien presidieron el acto, junto a Ortega. La legisladora destacó la importancia de toda la obra artística del merlino para Villa de Merlo y toda la provincia de San Luis.

Por su parte, Juan Carlos Ortega, recitó uno de sus poemas y agradeció la importante la distinción del Senado como ilustre escritor y escultor. El Municipio de Villa de Merlo adhirió a la distinción declarando de interés cultural la Obra de este ilustre vecino, escultor, escritor y  un gran hacedor de la Villa de Merlo.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ranking de Noticias
Más Leidas