Detectan caso de dengue importado en Villa de Merlo
En tratamiento

Detectan caso de dengue importado en Villa de Merlo

Se trata de una mujer que estuvo de visita en República Dominicana. La confirmación del caso fue difundida por el ministerio de Salud a través de un comunicado oficial.
25/11/2016

Mediante un comunicado oficial del Ministerio de Salud de San Luis se confirmó “por parte del Programa de Epidemiología y Bioestadística de la existencia del 18 caso de Dengue Importado registrado en nuestra provincia el presente año”. El parte de prensa agrega que la confirmación se realizó mediante técnica de determinación del AgNS1 cuyo resultado fue positivo el procesamiento de muestra fue realizado por el Laboratorio de Referencia de Salud Pública”.

“El caso confirmado se trata de una paciente de sexo femenino, oriunda de la localidad de Merlo – Departamento Junín con antecedente de viaje a República Dominicana. La misma se encuentra con signo sintomatología típica de enfermedad por DENGUE sin comorbilidad asociada y sin presencia de signos de alarma por los motivos descriptos no se requiere internación encontrándose bajo aislamiento domiciliario con seguimiento estricto por parte del personal médico del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa de Merlo”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: