viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

"Lejos de casa"

Muestra colectiva en “Fermin Arte de Autor”

La actividad cultural reúne el talento de varios artistas y se suman al festejo por el tercer aniversario de un lugar que ya es icono de la cultura de Villa de Merlo.
jueves 24 de noviembre de 2016
Muestra colectiva en “Fermin Arte de Autor”

¨Lejos de casa¨ invita a Sedita, Miciu Nicolaevici, artistas plásticos, Céliz, escultor en metal y Cozzani, orfebre, a compartir con todos nosotros sus aquí y ahora. Ese movimiento necesario a través del cual el artista va construyendo su propia travesía.

Seguramente cada uno de ellos se encuentre en un momento tan propio como su obra, pero sí los une el intento de la despedida de aquellos que de generación en generación, les fueron trasmitiendo con pasión el amor y el compromiso por el arte.

El sábado 26 de noviembre a las 20, Fermín Arte de Autor los cobijará en este momento tan especial del camino donde presentarán obras que se expondrán por primera vez y que han sido creadas especialmente para esta muestra.

“Los invitamos a sumarse. Por ellos, por la celebración del tercer Aniversario de Fermín Arte de Autor y por acompañar la Cultura de nuestra hermosa y querida Villa que además recibirá a dos concertistas virtuosos Boeris/Vázquez en piano y violín, quienes brindarán un concierto a cielo abierto bajo la añosa arboleda de nuestro parque”, señalaron los organizadores.

Sábado 26 de noviembre a las 20 hs.

Fermín Arte de Autor

Vernissage/ Vino de honor

Entrada libre y gratuita.

Av. Fermín Romero y Ruta 1. Piedra Blanca Abajo.

Villa de Merlo. San Luis.

Más noticias
Últimas noticias