Postiguillo pagará un bono de 1500 pesos a todos los empleados municipales
Anuncio

Postiguillo pagará un bono de 1500 pesos a todos los empleados municipales

El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, confirmó a infomerlo.com que tiene los recursos suficientes para pagar el bono. Reclamó al gobernador que el bono que se paga en provincia se pagué en todos los municipios.
23/11/2016

El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, dijo que está en condiciones financieras para pagar antes de fin de año un bono de 1500 pesos a “cada empleado municipal, a los contratados con 6 meses de antigüedad y los contratados con aportes.”

“Vamos a pagar antes de fin de año, los sueldos, los aguinaldos y el bono de 1500 pesos que será con recursos propios”, dijo Postiguillo a infomerlo.com. El jefe comunal de Santa Rosa de Conlara pidió al gobernador, Alberto Rodriguez Saá, que el bono que se pague en provincia también sea extensivo a los trabajados municipales de todo San Luis y para afrontar ese plus se giren los recursos desde provincia.

Alberto Rodríguez Saá que “haga extensivo el plus a los trabajadores municipales”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.