jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Por un violento robo

Allanamientos en Villa de Merlo, Santa Rosa, Carpintería y Cortaderas

Personal de la Subcomisaría 22 de Cortaderas detuvo a un hombre que está sindicado de herir de un disparo de arma de fuego a otro en un robo. Es mayor de edad, oriundo de esa localidad y tiene antecedentes.
miércoles 23 de noviembre de 2016
Allanamientos en Villa de Merlo, Santa Rosa, Carpintería y Cortaderas

Según fuentes policiales, fue detenido este martes en medio de un allanamiento. Los policías lo demoraron en el marco de una investigación sobre un robo sucedido en la localidad de Cortaderas  el pasado domingo 13 de noviembre del corriente, en esa oportunidad un hombre de 50 años refirió que fue a observar la casa de su hermano, la cual tenía a su cuidado, en el lugar se percató de que dos extraños estaban robando y al sorprenderlos en el interior  de la vivienda uno le dispara aparentemente con una  escopeta. Fue herido en la pierna izquierda.

Los oficiales que investigan este hecho realizaron cinco allanamientos. Tuvieron lugar en las localidades de Cortaderas, Merlo, Carpintería y Santa Rosa. Todas las medidas judiciales contaron con la anuencia de del Juzgado del Crimen de la localidad de Concarán y la intervención del Juzgado de Instrucción Penal del Multifuero, a cargo de Jorge Pinto, para los casos de Carpintería, Merlo y Santa Rosa. Una fuente policial indicó que el allanamiento en Villa de Merlo se cumplió en inmediaciones del colegio Santiago Besso, sin resultados positivos.

El jefe de esa dependencia Subcomisario Godoy, manifestó que labran actuaciones caratuladas preventivamente “av. robo calificado y tentativa de homicidio”. Se secuestró una escopeta, una pistola calibre 22 como así también una pantalla solar, cables, baterías y alargues.

En un domicilio de Santa Rosa se  incautaron dos plantas de marihuana la cual una de ellas mide aproximadamente un metro de altura. En esa morada se demoró a un hombre  y a una mujer de 43 y 44 años respectivamente. Se dio intervención a personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico.

Más noticias
Últimas noticias