jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Vandalismo

Dañaron y rompieron el carretón que transporta el transformador

El remolque sufrió la rotura de las luces traseras, el corte de las mangueras de aire y pincharon ocho cubiertas. Lamentable episodio de vandalismo.
miércoles 23 de noviembre de 2016
Dañaron y rompieron el carretón que transporta el transformador

En un hecho repudiable, esta mañana la empresa que transporta un transformador para ser instalado en Villa de Merlo se halló con serios daños en el camión. Según se pudo verificar, fueron dañadas casi todas las luces traseras, se cortaron las mangueras de aire de los frenos y se pincharon ocho cubiertas.

El carretón dañado está estacionado en la avenida Eva Perón y El Chorrillo, esquina donde está emplazada la Planta Transformadora de Energía, donde EDESAL quiere cambiar un equipamiento, pero los vecinos de la zona resisten ese trabajo. Ayer, un corte de calle y quemas de gomas impidió que el camión ingrese al predio.

Esta mañana, los empleados de la empresa que transporta el equipo, y que nada tiene que ver con el conflicto, se encontraron con el carretón dañados en las cubiertas, en los frenos y las luces traseras. "Ni cuando fuimos a la villa nos trataron así", dijo uno de ellos. La empresa que hizo el remolque del equipo es de Rosario y sus empleados son ajenos a la problemática local. Se espera ahora por la actuación de las autoridades.

DENUNCIAS

Tanto la empresa de transporte afectada por los daños como EDESAL hicieron denuncia policial en la comisaria 42, donde se detallaron los perjuicios. Por un lado, la empresa que transporta el equipo, por las roturas en el carretón. Y EDESAL por el daño que sufrió el transfomador al que le cortaron unas conexiones externas.

Más noticias
Últimas noticias