La dupla Riccardo - Postiguillo conducirá la UCR puntana
Autoridades partidarias

La dupla Riccardo - Postiguillo conducirá la UCR puntana

La Unión Cívica Radical de San Luis presentó este lunes la “lista de consenso” que asumirá la conducción del partido, tras la finalización de los mandatos actuales el pasado 23 de octubre.
21/11/2016

El diputado Nacional José Riccardo fue nominado presidente. Estará secundado por Miguel Postiguillo, intendente de Santa Rosa del Conlara, y Claudia Rocha, concejal de la ciudad de San Luis. La UCR local decidió acordar el reparto de los cargos partidarios sin necesidad de llegar a una interna. En ese marco, los espacios que componen la fuerza se distribuyeron la conducción de las diferentes áreas.

Así, Jorge Lucero fue designado presidente de la Convención Provincial y Walter Ceballos, Delegado al Comité Nacional. El acuerdo incluyó también a otras corrientes internas, como las que lideran los ex presidentes Miguel Bonino y Daniel Lusich.

fuente: sanluis24.com.ar

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.