viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Por loteo irregular

Vecinos de Cerro de Oro en el Concejo Deliberante

Hace años compraron terrenos en un loteo cuyo plano de mensura no se ajusta al catastro. Por eso no pueden escriturar. Tendrán plazo hasta marzo de 2017 para regularizar su situación.
viernes 18 de noviembre de 2016
Vecinos de Cerro de Oro en el Concejo Deliberante

Un grupo de vecinos de Cerro de Oro estuvieron reunidos con concejales de todas las bancadas políticas. Son las personas que compraron terrenos del denominado loteo de Celinda Pinto. Desde el momento en que concretaron las operaciones de compra venta no pudieron regularizar las situaciones de sus propiedades ya que los planos de los terrenos no coinciden con la mensura.  El conflicto se arrastra desde hace años.

La edil, Gabriela Mancilla, dijo que escucharon a los vecinos y se acordó que deberán contratar un agrimensor, hacer un relevamiento correcto de cada lote y confeccionar un nuevo plano de mensura que se ajuste a la realidad de cada superficie de los terrenos. El plazo que se puso es marzo de 2017. De cumplirse lo pedido por los ediles, los vecinos podrían acceder a tener su escritura en forma correcta. 

Más noticias
Últimas noticias