martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.1ºc | Merlo, San Luis

Obras públicas

Pavimento, iluminación y cambios de circulación en Rincón del Este

Hace algunas semanas que el barrio de Rincón se encuentra en plena transformación. Los trabajos corresponden a una decisión del municipio para tratar de dar más fluidez y seguridad al tránsito en la zona.
jueves 17 de noviembre de 2016
Pavimentación
Trabajos para compactar el suelo en la calle San Luis, en Rincón del Este.
Trabajos para compactar el suelo en la calle San Luis, en Rincón del Este.

En Rincón del Este se están asfaltando cinco calles. Una de ellas es la calle Malvinas y una cuadra de Mansilla. En ese trayecto se realizará pavimento asfaltico. También en la calle 2 de abril. Cabe mencionar los cambios de circulación se aprobarán una vez finalizada la obra. Quienes deseen subir hacia Rincón tendrán que hacerlo por la calle Malvinas Argentinas que se ubica al final de la avenida Del Sol. Desde allí podrán ascender hasta tomar la calle Mansilla, pasar por la rotonda que se construirá frente a la capilla de la Medalla Milagrosa y continuar el ascenso por la avenida de los Cesares hacia el este. La avenida de los Cesares desde la Medalla Milagrosa hacia el oeste será mano única para descender. En caso de querer tomar antes la avenida, los conductores tendrán como opción la calle 2 de abril.

POR CALLE SAN LUIS

Antes de llegar a la altura de la escuela de Rincón, habrá otra alternativa para simplificar el tránsito. Se podrá tomar la calle El Molino que también está siendo asfaltada, y luego continuar por calle San Luis que será de doble mano y también estará pavimentada. De esa forma se evitarán las curvas y contra curvas de la zona del Balneario hasta el arco. Las condiciones climáticas de los últimos días demoraron un poco el trabajo que se retoma cada vez que el tiempo mejora. 

Más noticias
Últimas noticias