martes 23 de abril de 2024    | Nubes 14.5ºc | Merlo, San Luis

Nombramiento

Normalizan la Cámara de Comercio y Servicios de Villa de Merlo

Personería Jurídica nombró a Mario Suárez como normalizador. La entidad debe conformar una nueva comisión directiva. Anuncian beneficios para los socios.
jueves 17 de noviembre de 2016
Normalizador
Mario Suárez, normalizador por 30 días de la Cámara de Comercio de Villa de Merlo.
Mario Suárez, normalizador por 30 días de la Cámara de Comercio de Villa de Merlo.

“Mi tarea es poder normalizar esta importante entidad para Villa de Merlo, en una ciudad que hay cerca de tres mil comercios”, dijo a infomerlo.com Mario Suárez, el flamante normalizador de la Cámara de Comercio y Servicios de Villa de Merlo. Suárez fue nombrado en ese cargo por resolución 234 del 4 de noviembre de este año, por la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas.

BENEFICIOS

Suárez explicó que está en plena tarea de visitar comercios, una recorrida que abarca ya unos 150 negocios y se han empadronado “cerca de 80”. Su labor además es generar las condiciones para que la institución conforme la nueva comisión directiva. Por eso, pide a los comerciantes que participen y acerquen propuestas. “Para los nuevos socios ya hay beneficios importantes, como un posnet gratuito por un año, una caja de ahorro y una tarjeta Visa, todo gestionado a través del banco Supervielle”, dijo Suárez.  También hay otras ventajas para los socios como asesoramiento contable y jurídico. La cuota mensual para los comerciantes es muy accesible: 100 pesos por mes.

Por ahora, la sede provisoria es en calle Los Almendros 175, donde atiende y trabaja el normalizador. Suárez agregó que ha mantenido también reuniones con otras entidades de Villa de Merlo para poder coordinar acciones en conjunto en beneficio de la ciudad. La Cámara de Comercio y Servicio de Villa de Merlo está con su documentación al día pero la falta de reuniones desde hace cuatro años obligó a la intervención de Personas Jurídicas. El sostenimiento legal de la institución se logró por la tarea de Flavio D' Angelo.

Para contacto teléfonos: cel. 2664 790248 / fijo 02656 474717 o en Los Almendros 175.

Más noticias
Últimas noticias