En fútbol femenino, el
Intercolegiales

En fútbol femenino, el "Aristides Bratti" se subió al podio

Los ganadores del fútbol 11 ahora comenzarán a prepararse para enfrentar el Regional de San Juan.
16/11/2016

Una vez más sobre césped sintético, condiciones que garantizan un juego limpio y seguro, los participantes de fútbol 11 disputaron sus finales provinciales, y de esta forma, la Secretaría de Estado de Deportes, pudo coronar a los mejores de la disciplina en los Intercolegiales de la Puntanidad.

Los chicos y las chicas compartieron escenario en las instalaciones del Fútbol City II (Aristóbulo del Valle y Riobamba) y tras varios encuentros, los campeones lograron sacar su pasaje a la gran final regional, que se disputará la próxima semana en San Juan y a donde también asistirán equipos locales y de Mendoza.

“Tuve la oportunidad de ver varios partidos de fútbol en San Luis, y también en Villa Mercedes y la verdad es que vimos un gran nivel deportivo en casi todos los encuentros que llevamos adelante. Fue un largo camino los que tuvieron que sortear los campeones que primero superaron la etapa interna, luego la loca, la departamental y la interdepartamental, por eso no dudo que después de tanto esfuerzo, no sólo el ganador, sino que también los finalistas, fueron dignos de estar ahí”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes, quién además agregó: “Todos los finalistas del fútbol fueron del interior, un dato no menor para nosotros que nos alienta a seguir trabajando pensando en ellos”.

La copa del fútbol masculino quedó en manos del Colegio “José Manuel Estrada” de Unión, mientras que el segundo y tercer puesto fue para la Escuela “Doctor Eleodoro Lobos” de Concarán y para el Centro Educativo “Sarmiento” de San Francisco.

LAS DAMAS

Entre las damas la gloria fue para la Escuela “Benito Juárez” de Villa Mercedes mientras que la Escuela “Geólogo Román Guiñazu” de La Calera y la “Arístides Bratti” de Merlo, completaron el podio.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.