jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

En Piedra Blanca

Fuego y explosiones en un taller de artesanías

El episodio ocurrió el lunes en horas de la tarde en una vivienda ubicada en Piedra Blanca abajo. Un menor notó el fuego y dio aviso de inmediato a los bomberos. Los daños solo fueron materiales.
martes 15 de noviembre de 2016
Fuego y explosiones en un taller de artesanías

Según expresaron fuentes oficiales de bomberos a Infomerlo, el hecho tuvo lugar poco después de las 18:30 en una vivienda ubicada en Piedra Blanca abajo a pocos metros de la escuela. Allí junto a la vivienda funcionaba un pequeño taller de artesanías en madera. Las dimensiones del galpón eran de dos por tres metros aproximadamente. En ese espacio había unas máquinas para trabajar la madera. También había trabajos finalizados y maderas por ser trabajadas.

“En la vivienda había un joven de unos 13 años que escuchó explosiones y salió a ver qué ocurría, allí notó el fuego y que unos aerosoles habían explotado por las altas temperaturas”, expresaron los bomberos a Infomerlo. El menor arrojo agua al fuego y dio aviso a los bomberos. Las llamas por fortuna no se extendieron, los daños solo fueron materiales y menores. Parte de la máquina se quemó junto a cables y algunas maderas. Posteriormente llegó la familia del joven al lugar. 

Más noticias
Últimas noticias