viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Vintage Market: sinónimo de grandes precios y calidad

El outlet que abrió sus puertas desde el jueves pasado en Villa de Merlo, está ubicado en el corazón del Centro Histórico. Cuenta con una amplia variedad de prendas, calzado y accesorios.Ofrece precios inigualables y una gran calidad en sus productos.
lunes 14 de noviembre de 2016
Vintage Market: sinónimo de grandes precios y calidad

Vintage Market no dejó de recibir visitas desde su apertura. Los clientes se maravillaron con sus precios y variedad de prendas y calzado de todos los estilos: formal, informal y de fiesta.Sin dudas será uno de los locales que marcará tendencia dentro de la moda merlina y de la región.

El nuevo local está instalado en Janson 36, pleno Centro Histórico solo a una cuadra de la plaza Sobremonte y a pocos pasos de la semipeatonal de Coronel Mercau. Cuenta con una ambientación muy cuidada, llena de detalles especiales que hacen que los clientes se encuentren a gusto mientras observan las promociones y ofertas especiales.

Los precios son súper accesibles se pueden conseguir jeans desde 299 pesos.Shorts desde 199 pesos.Ojotas desde 150 pesos.Remeras por 60 o 99 pesos. Hay un canasto de revoltijo con prendas por solo 30 pesos. Y varias ofertas más. Si bien el local está inspirado en las adolescentes, jóvenes y mujeres modernas, también dispone de algunas ofertas especiales para hombres como remeras por 100 pesos y camisas por 150 pesos.

Vintage Market también ofrece bolsos y calzado variado para diferentes ocasiones. Además dispone de toda la línea de accesorios de Los Complementos de María José. El oulet está abierto y espera a toda la gente de Merlo para ofrecerle precios variados, muy económicos y una gran calidad.

Vintage Market está ubicado en Janson 36 (a una cuadra de la plaza) y atiende de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 por la mañana y de 17 a 21:30 durante la tarde. 

Más noticias
Últimas noticias