viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Actuación

Confirman presentación de La Renga y el costo de las entradas

Estarán el 28 de enero el sector de boxes del Autódromo Internacional de Potrero de los Funes, y la venta de entradas comenzará el lunes 5 de diciembre.
lunes 14 de noviembre de 2016
En San Luis
La Renga actuará ante unas 15.000 personas.
La Renga actuará ante unas 15.000 personas.

Aparentemente el 2017 arranca con rock en San Luis. La Renga, una de las bandas más convocantes del país se presentará bajo la luna veraniega de Potrero de los Funes. Entre los fanáticos locales y de otras provincias ya se generó una gran expectativa y aguardan ansiosos que se abra la venta de las entradas. Los organizadores estiman que más de 15 mil personas asistirán al recital.

Así lo confirmó el empresario Diego Sosa, quien informó que el 5 de diciembre saldrán a la venta las entradas que tendrán un costo general de 500 pesos y que en los próximos días definirán los puntos de venta. Sosa indicó que el recital será en la zona de boxes del Autódromo, “un lugar muy lindo para este tipo de conciertos”.

Contó que la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli quería venir hace mucho a Potrero de los Funes. “Estuvieron unos días en San Luis, vieron el lugar, les gustó y como enero es un mes de mucho turismo, es muy bueno tenerlos acá. Estimamos que superaremos las 15 mil personas en este concierto”.

Fuente: el diario de la República

Más noticias
Últimas noticias