sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Hacia el 2017

Mancilla apuesta a un “gran frente electoral”

La concejal de la UCR, Gabriela Mancilla, es una de las activas dirigentes que trabaja en apoyo al exgobernador, Claudio Poggi, aunque aclaró que su pertenencia política "es y será el radicalismo".
domingo 13 de noviembre de 2016
Concejal
Gabriela Mancilla, concejal de la UCR.
Gabriela Mancilla, concejal de la UCR.

“Creo que tenemos que trabajar todos juntos y construir un frente amplio para competir el año que viene, y se deben sumar otros espacios políticos”, dijo Mancilla a infomerlo.com tras la decisión del exintendente, Sergio Guardia, de abandonar el Frente para la Victoria y sumarse a Avanzar, el partido en formación del exgobernador, Claudio Poggi.

Mancilla participó de los encuentros políticos que Poggi organizó en Villa de Merlo, junto al diputado Guardia, y se mostró públicamente en ese espacio político. “Creo que hay que trabajar por la construcción amplia de un frente, dejando de lado algunas aspiraciones personales, pues el objetivo de todos en derrotar al oficialismo provincial”, dijo Mancilla.

La actual concejal de la UCR fue una activa colaboradora de Guardia durante sus dos gestiones y tiene en esa experiencia sus pilares fundacionales personales en la política local. La edil insistió en que se debe sumar “a todos” en ese frente electoral amplio que imagina para el 2017. A pesar de su acercamiento político al diputado provincial Guardia, la concejal dijo que seguirá militando en el radicalismo e integrando el bloque de Cambiemos. 

Más noticias
Últimas noticias