viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Noches Merlinas

Teatro a cielo abierto en la plaza Sobremonte

Llega un programa especial de las Noches Merlinas donde el teatro se realizará en espacios urbanos. Esta vez la cita será con múltiples shows este sábado 12 de noviembre desde las 16 en la plaza de Merlo.
sábado 12 de noviembre de 2016
Teatro a cielo abierto en la plaza Sobremonte

Habrá diferentes grupos de danza que se presentarán en forma gratuita al aire libre. Comenzará la tarde el grupo de Tambores Piantadas a las 16 horas. Luego se presentará el grupo dedanza infantil Los Hijos de Inés mostrando diferentes coreografías creadas por los mismos niños.

Tambien estará presente el grupo Aimé dirigido por Sandy Brandauer con unas coreografías de su autoría. El grupo Puerto Infante y Oniros dirigidos por Mariela Percara. El grupo Los Doroku y Los Chicos de Besso presentarán unas coreografías de su creación. Y el grupo Arnica danza-teatro dirigido porMabel DaiChee Chang. A las 18 horas se presenta Michello 2.0 con su coreografía El Gaucho Robot. Para amenizar la velada la conducción del evento estará a cargo de la payasa Rocío Spinelli.

A las 18:30 el broche de oro será a cargo de Adrián Andrada director del grupo Blick danza-teatro,estrenarán la obra creada exclusivamente para esta ocasión “Atardece”. “Para esta obra se realizóuna audición el día 6 de noviembre donde quedaron seleccionados bailarines de nuestra ciudad, dediferentes ramas de la danza y en tiempo record de una semana se montó la obra para serrepresentada como única vez en la plaza”, indicaron los organizadores a Infomerlo.

El evento cuenta con el apoyo de Instituto Nacional de Teatro, Dirección Nacional de Música yDanza, Secretaría de Cultura de Villa de Merlo, Cooperativa Telefónica de Merlo y Coordinadora deArtes Escénicas de Villa de Merlo. Además está declarado de Interés Municipal por el HCD y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados deSan Luis. Lo organizan el grupo Marañas, danza-teatro, Laura Veiga es la Directora Artística, y cuenta con laproducción ejecutiva del grupo Marañas, danza-teatro.

Más noticias
Últimas noticias