jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Accidente laboral

Un obrero cayó por un conducto del nuevo hotel

El jueves en horas de la mañana se registró el accidente de un obrero que trabajaba en la obra del hotel cinco estrellas. El joven cayó unos cuatro metros por uno de los conductos del aire acondicionado. Fue hospitalizado.
viernes 11 de noviembre de 2016
Un obrero cayó por un conducto del nuevo hotel

De acuerdo con la información oficial, el herido es Eduardo Pérez de 27 años. Según explicaron desde bomberos a Infomerlo, el joven sufrió el accidente mientras cumplía con su trabajo en el edificio. La caída le generó un traumatismo en su cadera. “Tras el accidente estaba lúcido ubicado en tiempo y espacio”, afirmaron desde bomberos. El joven fue trasladado al hospital por la ambulancia.

PARTE OFICIAL

Desde el hospital el Dr. José Grucci (Director) dijo a Infomerlo que el paciente fue asistido en la guardia en conjunto con el traumatólogo. “Se determinó hacer radiografías para descartar lesiones y una tomografía de tórax, abdomen y pelvis donde se descartan lesiones óseas”, indicó. Grucci informó: “está estable a pesar de su caída de altura de cuatro metros. No tiene ninguna lesión grave. Todos los estudios de rutina no arrojaron ninguna alteración. Por tener una cobertura Galeno se lo va a trasladar a San Luis para continuar su internación en una sala común en observación por 24 horas más en la parte privada de San Luis", cerró.

Más noticias
Últimas noticias