martes 16 de abril de 2024    | Algo de nubes 19.6ºc | Merlo, San Luis

Aterrizaje

Turistas de Estados Unidos en Villa de Merlo

Arribaron ayer en un vuelo chárter que aterrizó en el aeropuerto del Valle del Conlara cerca de las 16.30. Los extranjeros son oriundos de Minnesota y se alojan en nuestra ciudad.
viernes 11 de noviembre de 2016
Turistas de Estados Unidos en Villa de Merlo

En el aeropuerto del Valle del Conlara aterrizó ayer un avión con turistas de Minnesota (Estados Unidos) que eligieron a Villa de Merlo para unos días de estadías y recorrer la región. La nave tocó pista poco después de las 16.30 y en el aeropuerto personal de una empresa de traslado estaban a la espera de la delegación para luego llevarlos al hotel.

El vuelo chárter trajo a 10 turistas y muestra el potencial hasta ahora desaprovechado por Villa de Merlo y la región del aeropuerto. La operatividad completa del aeropuerto, con vuelos regulares y personal afectado al funcionamiento, permitiría activar otra alternativa para viajeros usuales de avión, ya sea para turismo nacional o internacional.

Ayer, un adelanto de infomerlo.com confirmó que una empresa local busca unir el aeropuerto del Valle de Conlara con Buenos Aires, con modernos aviones con una capacidad de 34 asientos.

Más noticias
Últimas noticias