viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Concurso

Apertura de postulaciones para elección de la Reina Nacional de la Dulzura

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo abre las inscripciones para postularse a la elección de la Reina Nacional de la Dulzura, que se realizará del 8 al 11 de diciembre en el Parque Recreativo .
jueves 10 de noviembre de 2016
Reina
Abren registro para postularse como reina de la Fiesta de la Dulzura.
Abren registro para postularse como reina de la Fiesta de la Dulzura.

Los requisitos serán ser mayor de 18 años,  ser nacida en Villa de Merlo o poseer domicilio en esta ciudad con, por lo menos, dos años de antigüedad y tener los estudios secundarios completos o cursando el último año de la secundaria. Las inscripciones se realizarán en Cnel. Mercau y Pte. Perón, en la sede de la Secretaría de Turismo y Cultura, de lunes a viernes de 8 a 14.

"Cabe aclarar que este año, el Municipio de Villa de Merlo ha decidido flexibilizar los requisitos para ser reina, a fin de hacer más  abarcativa la elección para las mujeres merlinas que deseen participar y en consonancia con la ley nacional de Protección Integral a las Mujeres. De esta forma , la nueva reglamentación no restringe la participación de mujeres mayores de 25 años, casadas o que tuvieren hijos", señalaron desde la secretaría.

"El objetivo es que se pueda presentar toda mujer mayor de 18 años que aspire a ser embajadora nacional  de la Dulzura representando la Villa de Merlo", se agregó.

 

Más noticias
Últimas noticias