jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Arte y formación

EMEI tendrá este año una destacada Feria del Libro

El lunes 14 de noviembre iniciará la 12º edición de la Feria del Libro y de las Artes "Librarte". El evento se realizará en la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI). Habrá interesantes y variadas propuestas para disfrutar.
miércoles 09 de noviembre de 2016
EMEI tendrá este año una destacada Feria del Libro

Según expresaron desde la organización del evento, el lunes 14 de 9:30 a 12:30 y de 14 a 17:30 en EMEI (Av. del Sol 158)se realizará la jornada habitual en la que los alumnos “exponen los trabajos de elaboración artística, tecnológica, científica y/o creativa que fueron desarrollando a lo largo del año escolar”.

Habrá una gran cantidad de muestras permanentes de los alumnos de diferentes niveles: De Cuento en Cuento (Nivel Inicial). Búsqueda del Tesoro (Todos los niveles). Los Maravillosos Cirqueros (1° y 2° grado). Jugando a ser Comechingones (3° y 4° grado). El Portal (5° grado). Elige tu Propia Aventura (1° año Secundario). Relatos policiales y de Ciencia Ficción (5° año Secundario). D´Artagnan y su historia (6° grado). Viaje al Pasado (5° año Secundario). Ecosistemas y Experimentos (Nivel Secundario). English Corner (Nivel Primario y Secundario). Noti-Miento: El Cuarto del 4to. Poder (Nivel Primario y Secundario). Multiculturalidad en Argentina (2do año Secundario). Coreografía Hip Hop (Alumnas del Nivel Secundario). Kamishibai (Nivel Secundario). Obras de Teatro para niños y adolescentes:"Por qué no nos tratamos bien!", "Asesino y Detective", "Hamlet a la 5ta" y "Oniria (versión libre de una pesadilla)" (Nivel Secundario).

Desde la organización también informaron que habrán variados talleres para docentes: de danza (Hip Hop), de poesía Ilustrada, de fotografía y de violencia y abuso. Las jornadas serán acompañadas por las bandas de rock de la escuela y participarán las bandas de Lugar de Música de Willy Braun y el grupo Arambaleba.

TALLERES DE RADIO Y VISITAS ESPECIALES

El lunes 21 de noviembre a las 17se dictará en el SUM de la escuela, un taller de producción radialy locución radial a cargo de AldoSinovoy (Locutor Nacional, Periodista.Conductor de La Noche del Rock en Radio Mega Bs. As.). El martes 22 de noviembre a las 17 en el SUM de la escuela, un taller de operación técnica radial a cargo de Pablo Zuca(Operador técnico de Radio Metro y Radio América -  Ternado como mejor operador técnico  en los Martín Fierro de Radio).

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias